Cubicación de Proyectos Domóticos con tecnología KNX

Este Viernes 20 Julio, en dependencias de ABB University, se realizó una nueva versión de curso de Cubicación de Proyectos domóticos aplicando estándar KNX, este curso tuvo como objetivo entregar los conocimientos y buenas prácticas necesarias para enfrentar un proyecto de eficiencia energética que cuya evaluación técnica sea con tecnología KNX, vale decir, para control de iluminación, control de climatización, control de seguridad, supervisión entre otras herramientas.

Los participantes de este curso quedaron muy satisfechos y valoraron la pertinencia de entregar estas competencia en un mercado que cada vez demanda de soluciones que permitan escalabilidad e intregración con otros sistemas de automatización de edificios.

En esta oportunidad contamos con la presencia de importantes distribuidores, tableristas, y empresas de ingeniería y consultores del rubro, y por parte de profesionales de ABB como el Sr. Victor Moraga, Product Marketing Specialist y Diego Lizama Product Specialist EPBP.

Invitamos a informarse de las próximas fechas de cursos y seminarios que se realizaran durante este año 2018

 

Fuente:

Smart Talent Capacitaciones